Obras a ser ejecutadas en el Distrito local a cargo del Intendente Miguel Angel Benitez

La construcción de la ruta asfaltada, Santa Rosa del Aguaray, (II Dpto de San Pedro), Capitán Bado, (XIII Dpto. del Amambay), iniciada el 29 de diciembre del 2012, se inició la palada inicial, el trayecto de 138 Km. Que para la fecha (noviembre del 2016), se encuentra en etapas finales este trayecto, que su aislamiento se ve cada vez más legajo, y su conexión con grandes centros de distribución de producción y consumo de bienes y servicios, estará más accesible para los pobladores del distrito.
Acceso
La construcción de la ruta XI “Juana María de Lara”, (Capitán Bado – San Pedro), iniciada el 29 de diciembre del 2012, se inició la palada inicial, el trayecto de 138 Km. Que para la fecha (noviembre del 2016), se encuentra en estado muy avanzado, casi un 90%, del acceso de Santa Rosa- Karapai y el trayecto, de Karapai – Capitán Bado, ya concluido. Las dos grandes posibilidades de acceso tanto hacia el este como el oeste, estarán habilitado para los próximos 90 días.
Hay un 320 Km. de Asunción a Karapai, y 70 km de Karapai, al Brasil, con la nueva modalidad de construcción de nuestras rutas nacionales, dará la posibilidad de poder tener grandes correderas de desalije.

Obras a ser ejecutadas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *